Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres inconforme con comportamiento de Nahuel Guzmán

martes 16 abril 2024, 03:14 PM    Por: Diego San Román

Tigres inconforme con comportamiento de Nahuel Guzmán

Los Tigres UANL se pronunciaron luego del comportamiento del arquero Nahuel Guzmán, quien desde un palco apuntó con un láser al portero de Rayados, Esteban Andrada durante el pasado Clásico Regio.

A unos días de lo sucedido y después de que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del argentino, desde la directiva felina el director deportivo Antonio Sancho señaló que tomarán medidas internas contra el portero.

“Que sepan, él está arrepentido por lo que pasó, por supuesto que no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos", dijo Sancho a los medios de comunicación.

“Se va a hacer una sanción interna como siempre ha sido y como siempre lo hemos manifestado, se me hace una falta de respeto el simple hecho que como una cuestión ética después de 30 años que llevo en el medio y también hacia la institución que se insinúe que nosotros sabíamos o estábamos atrás de esto”, añadió.

A pesar de que Tigres está en medio de la polémica, el directivo prefirió no entrar en más detalles y enfocarse solo en lo deportivo, de cara al cierre de torneo tanto en el equipo varonil como en el femenil.

“Ya saben que no me gusta salir a hablar ni platicar, estamos todo enfocados en lo nuestro, que es buscar haber equipo tanto en varonil como en femenil, buscar campeonatos y nos ha ido bien en los últimos años. Sin más por el momento espero haber aclarado sus dudas”,

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas