Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca vs América HOY en la Concachampions ¿A qué hora se juega y quién lo transmite?

martes 30 abril 2024, 10:15 AM    Por: Edwin Santana

Pachuca vs América HOY en la Concachampions ¿A qué hora se juega y quién lo transmite?

Hoy comienzan las Semifinales de vuelta en la Copa de Campeones de la Concacaf, cuando el Club América visite en el Estadio Hidalgo a los Tuzos de Pachuca, en una serie que se encuentra empatada 1-1 luego del encuentro de ida celebrado en el Estadio Azteca. 

El duelo de ida fue disputado de principio a fin, los goles de Alejandro Zendejas y Andrés Micolta generaron la paridad en el marcador y que de esa forma todo se decida este martes 30 de abril en territorio hidalguense, donde los Tuzos llegan con la ventaja de haber marcado un gol en la cancha azulcrema. 

¿A qué hora se disputará el Pachuca vs América?

El encuentro está programado para iniciar a las 19:15 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Hidalgo. 

¿Por qué canal o plataforma se transmitirá el juego entre América vs Pachuca por las Semifinales de vuelta en la Concachampions?

El encuentro de vuelta de Semifinales en la Concachampions entre Pachuca y América será transmitido por Fox Sports y por Fox Sports Premium, sin embargo este último servicio de suscripción NO tendrá la exclusiva del encuentro, como sucedió en el enfrentamiento de ida. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas