Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Imposible jugar martes, jueves y domingo: Pachuca explota contra el calendario

martes 30 abril 2024, 10:42 AM    Por: Edwin Santana

Imposible jugar martes, jueves y domingo: Pachuca explota contra el calendario

Las reacciones de inconformidad continúan dándose en Pachuca, luego que el equipo hidalguense podría disputar hasta cuatro partidos en un lapso de nueve días, a causa de su actividad en la Liga MX, Play In y Concachampions.

En esta ocasión, el preparador físico de los Tuzos de Pachuca, Rubens Valenzuela envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales, donde se queja por el hecho de que el equipo donde trabaja tenga actividad "martes, jueves y domingo", al señalar que eso atenta contra la salud de los futbolistas. 

"Imposible jugar martes, jueves y domingo. Como profesionales y científicos del deporte no deberíamos arriesgar a nuestros jugadores desde su salud. No tenemos la culpa del calendario. No nos puede un calendario quitarnos esa posibilidad, para eso están nuestros rivales", comentó Valenzuela en su perfil de X (Antes Twitter).

Pachuca jugará este martes contra América en las Semifinales de vuelta de la Concachampions, mientras el jueves enfrentará a Pumas en el Play In de la Liga MX y en caso de perder ese enfrentamiento volverían a jugar el domingo la última ronda de Play In para obtener un boleto a la Liguilla. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas