Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tenemos derecho a sufrir', dice Jardine del América

miércoles 1 mayo 2024, 09:14 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tenemos derecho a sufrir', dice Jardine del América

El estratega del América, André Jardine, habló sobre la eliminación del América a manos de Pachuca en la Concacaf, y sentenció que solo pueden sufrir una noche.

En conferencia de prensa, el estratega dijo: “Hoy, la contundencia se nos escapó. Teníamos esta ilusión de ir por los dos títulos, tenemos derecho de sufrir una noche y ya mañana tenemos que encontrar la fuerza y buscar con todo el bicampeonato, así va a ser”, declaró el técnico brasileño.

Además dijo: “La justicia es contundencia, los dos partidos fueron equilibrados, sumatorio que tuvimos más oportunidades. La justicia en el futbol tiene que ver con la contundencia; Pachuca nos superó hoy porque marcó dos goles y nosotros uno, nos cabe felicitarles”.

Y cerró pensando en la Liguilla de la Liga MX: “Estamos todos, somos profesionales. Lo que espero es que parte técnica, staff y todos en el club es reaccionar a partir de mañana o dos días, reaccionar de la mejor forma posible, colocar la fuerza a disposición del América, es un momento para probar nuestro valor, el grupo siempre dio demostraciones de fuerza y carácter, no imagino otra cosa que dar una respuesta fuerte a partir del próximo partido”

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Jardine ClubAmerica Concacaf Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas