Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto dijo Guillermo Almada sobre los fuertes reclamos que le hizo a Idrissi (VIDEO)

lunes 6 mayo 2024, 10:14 AM    Por: Edwin Santana

Esto dijo Guillermo Almada sobre los fuertes reclamos que le hizo a Idrissi (VIDEO)

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada y el futbolista Oussama Idrissi protagonizaron un momento lleno de tensión en la zona de bancas del Estadio Hidalgo, debido a que el estratega le reclamó de manera airada al futbolista, luego de que el marroquí se hizo expulsar en el juego ante Necaxa. 

Todo comenzó cuando Idrissi abandonaba la cancha, al ser sustituido, y decidió aplaudirle a los aficionados y a enviarle besos a los futbolistas de Necaxa, quienes interpretaron ello como una provocación, misma que generó un conato de bronca en las bancas del Estadio Hidalgo. 

Al respeto del tenso momento de reclamos de Almada a Idrissi, el entrenador de los Tuzos de Pachuca rompió el silencio y reveló lo sucedido, aunado a que manifestó la explicación que le dio Idrissi sobre sus gestos de aplausos y besos. 

Él nos manifiesta que estaba siendo recíproco el aplauso que le daban a él. Son situaciones que, ya estaba sentado en el banco, y tenemos que verlo bien y cualquier resolución la manejaremos adelante. Lo escuchamos a él que quería hacer recíproco con la gente que respondió al aplauso que él daba y la alegría que él transmitía”, dijo Almada en conferencia de prensa. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas