Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Discípulo de Guardiola será el nuevo DT de San Luis

lunes 6 mayo 2024, 01:35 PM    Por: Edwin Santana

Discípulo de Guardiola será el nuevo DT de San Luis

Atlético de San Luis estaría cerca de concretar la llegada de su nuevo director técnico, con miras al inicio del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX y de nueva cuenta se trataría de un entrenador que no ha tenido paso por el fútbol mexicano. 

En esta ocasión el conjunto potosino habría puesto sus ojos en el español, Domènec Torrent Font, quien es uno de los discípulos del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Reportes de David Medrano en su columna con el Diario Récord señalan que Torrent Font es el elegido por el Atlético de San Luis para ocupar el puesto que dejó vacante Gustavo Leal, quien abandonó el sitio al no clasificar siquiera al Play In de la Liga MX en el vigente certamen.

"Con más de 500 partidos como asistente de Pep Guardiola, el español Domenec Torrent está apalabrado para dirigir al San Luis. Las negociaciones se encuentran muy adelantadas y Domenec tiene interés en venir a México después de su paso por el Galatasaray de Turquía", señala Medrano en su columna.

Torrent del 2012 al 2018 trabajó en el cuerpo técnico de Guardiola en el BarcelonaBayern MunichManchester City; después probó suerte como timonel en la MLS con el New York City, Flamengo de Brasil y con el Galatasaray de Turquía
 

Foto: EFE (editada)

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas