Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alexis Vega responde a los abucheos y gritos de 'Borracho' por la afición de Chivas (VIDEO)

jueves 9 mayo 2024, 09:51 AM    Por: Edwin Santana

Alexis Vega responde a los abucheos y gritos de 'Borracho' por la afición de Chivas (VIDEO)

El atacante del Deportivo Toluca, Alexis Vega no se quedó callado ante la serie de abucheos y gritos de 'borracho' que le propinó la afición de las Chivas rayadas de Guadalajara, en su regreso al Estadio Akron, y sentenció que "No esperaba aplausos" por parte de los fans del 'rebaño sagrado'. 

"Yo hasta el último día en Chivas fui el más feliz con mi familia. Después, no esperaba unos aplausos, es parte del fútbol. La gente paga para un boleto y está en todo su derecho de gritar, no tengo nada en contra de ellos. Esos malos comentarios lo tomo como buena vibra para mí. Trato de disfrutar del juego que es lo más importante", dijo Vega en zona mixta. 

De igual forma, el delantero mexicano sentenció que la serie entre Toluca y Chivas está abierta, por lo cual en el Estadio Nemesio Diez buscarán remontar el 1-0 sufrido en el encuentro de ida, en Guadalajara. 

"No puedo pensar en semifinales, es pensar en Chivas, es un partido importante y nada está definido. Hay partidos por ahí como el América contra Chivas donde remontaban, a Chivas le gusta jugar en Toluca, se le da muy bien, pero trataremos de hacer todo lo posible para estar en semifinales", añadió el delantero de los 'Diablos Rojos'. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas