Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 9 mayo 2024, 10:59 AM Por: Alejandro Tapia
Al finalizar el partido donde el América rescató el empate ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, el entrenador de las Águilas, André Jardine, confesó que después del gol de Pachuca, el conjunto azulcrema se vino abajo.
“Para mí fue un partido parejo, duro. El primer tiempo empezamos bien y después del gol, el equipo perdió un poco de confianza y Pachuca genera tres o cuatro ocasiones importantes...Pasamos por un momento duro en el partido y encontramos un gol muy importante al final del primer tiempo que nos da un poco de tranquilidad, nos baja la ansiedad”, manifestó el técnico brasileño.
A pesar de las circunstancias, Jardine confía en que el América logre el pase a las semifinales en el Azteca.
“Mi expectativa es que consigamos controlar más el partido, jugar más a nuestra forma, tratar de imponer nuestro estilo...No hay ningún motivo para no tenernos confianza por la campaña que hicimos, la forma en la que jugamos en el Azteca y es muy importante hacer nuestra mejor versión en estos partidos de Liguilla”, señaló André.
El entrenador de las Águilas considera que el Pachuca podría ser el nuevo clásico del América.
“Son dos clubes que en estos momentos pelean por los mismos objetivos y a partir de ahí se mantienen en este nivel se puede hacer un partido que sea un Clásico”, afirmó en conferencia de prensa.
Foto: EFE