Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cuelga las botas! Jesús Molina anuncia su retiro del fútbol

martes 14 mayo 2024, 11:05 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cuelga las botas! Jesús Molina anuncia su retiro del fútbol

El mediocampista de los Pumas, Jesús Molina, anunció este martes en rueda de prensa su retiro del fútbol profesional tras 17 años en donde jugó en equipos como América, Chivas, Pumas, Rayados y Tigres.

“Quiero anunciarles a todos que he decidido retirarme como futbolista profesional. Ha sido una decisión difícil, pero pensada y madurada con mi familia. Agradezco a todos los equipos, aficiones y directivos por darme la oportunidad. Me siento un privilegiado por haber jugado casi 17 años de carrera, pero es el momento adecuado para tomar esta decisión”, afirmó el mediocampista mexicano entre lágrimas.

Mencionó que a pesar de cerrar su etapa como futbolista, seguirá ligado al fútbol, ya que es su vida y su pasión. Molina debutó en 2007 y fue campeón de la Liga MX con América Santos Laguna y también ganador de la Copa MX con Monterrey.

A la pregunta de cómo le gustaría que lo recordaran respondió: "Que me recordaran como un jugador que siempre entrego lo máximo, que fue profesional".

“Con Pumas, agradecido de por vida, cuando parecía que sería la final de mi carrera, confiaron en mí y me dieron la oportunidad y si bien no pude corresponder a lo que tenían, no se lograron los objetivos, pero me voy contento porque di lo mejor de mí”, mencionó Molina.

 

Foto: Instagram @j_molina5

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Jesus Molina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas