Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tano' Ortiz no se atormenta por no llegar a la Final

miércoles 15 mayo 2024, 12:14 PM    Por: Alejandro Tapia

'Tano' Ortiz no se atormenta por no llegar a la Final

Monterrey recibirá a Cruz Azul este jueves 16 de mayo en las semifinales de ida de la Liga MX, donde los Rayados buscarán sacar ventaja para el partido de vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes, en donde Fernando 'Tano' Ortiz se juega de nueva cuenta el pase a una gran final, instancia a la que no ha podido llegar aún como técnico.

En la rueda de prensa previa al partido de ida, se le cuestionó acerca del hecho de que nunca ha podido llegar a una final, a lo que respondió que: "Tampoco es algo que me atormenta. Si se da, qué bueno que se pueda dar. Y si no se da, seguiré trabajando. Seguiré ilusionando que algún día se va a dar"

 El técnico de Monterrey destacó el ánimo de sus jugadores luego de ganar el Clásico Regio en los cuartos de final.

"Están con ese envión anímico de haber pasado una serie tan importante como fue Cuartos de Final contra Tigres, pero entienden y saben que enfrentarán a un rival diferente", mencionó el 'Tano'.

De igual forma, mencionó que buscarán lograr salir con ventaja y aprovechar la localía.

“La idea del juego de mañana los chicos ya lo saben, ojalá y pueda salir como uno lo piensa en la cabeza, si no intentaremos sacar una ventaja con la localía en el marcador", afirmó el técnico argentino.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Monterrey RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas