Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hermano de Guillermo Almada si pudo coronarse campeón con Pachuca

lunes 20 mayo 2024, 12:50 PM    Por: Alejandro Tapia

Hermano de Guillermo Almada si pudo coronarse campeón con Pachuca

El Pachuca sub-23 se coronó campeón del Clausura 2024 bajo las órdenes de Luis Almada, hermano de Guillermo Almada, al vencer al Necaxa por marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Victoria.

Los Tuzos alinearon en su equipo titular a cinco elementos que han tenido experiencia en la Primera División y Luis Almada mencionó en entrevista para  ESPN que el objetivo es ayudar a surtir jugadores que puedan ayudarle al primer equipo, por ese motivo han logrado debutar muchos jugadores en primera división.

“En este torneo creo que hicimos debutar a cerca de ocho o 10 jóvenes 2005, 2006, y también que estuvieron cerca de 2007. Pero la idea es esa, que entrenen con nosotros y vayan adaptándose a la forma de entrenar, a la exigencia física también y al rozarse con jugadores más grandes, y ver qué hay muchas cosas para trabajar y mejorar", declaró Almada.

 

Foto: X @Tuzos

 Temas relacionados

Pachuca TuzosPachuca Guillermo Almada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas