Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Por qué Veracruz nunca compró a los Dorados?

sábado 25 mayo 2024, 12:20 PM    Por: Alejandro Tapia

¿Por qué Veracruz nunca compró a los Dorados?

A principios del 2024, existía el rumor sobre la posible venta de los Dorados de Sinaloa a Veracruz, sin embargo todo fue desechado por el propio equipo del Pacífico mexicano.

Los meseshan pasado y no hay franquicia oficial para que pueda jugar en el Pirata, lo cierto, es que desde un principio nunca hubo un acercamiento formal para tener la franquicia del gran pez en el puerto, y es que hasta este momento, Vercruz no cuanta con el premiso de la FMF para tener un equipo de Liga de Expansión.

Aun el estadio no está listo, y no se sabe si en 2024 pueda quedar listo para la competencia, además, de las certificaciones que pueda tener el inmueble por parte de la propia FMF.

Dorados se mantiene como equipo de Grupo Caliente y así se mantendrá para nutrir de jugadores a los Xolos de Tijuana, que para el siguiente torneo ya será manejado por Juan Carlos Osorio.

 Temas relacionados

Dorados Veracruz Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas