Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aseguran que la final entre América y Cruz Azul estaba arreglada

domingo 26 mayo 2024, 10:01 PM    Por: Diego San Román

Aseguran que la final entre América y Cruz Azul estaba arreglada

Luego del bicampeonato del Club América en la Liga MX tras vencer a Cruz Azul, en redes sociales se viralizaron comentarios donde aseguran que la final estaba 'arreglada' desde la elección del árbitro.

Fue el periodista José Ramón Fernández quien a través de su cuenta de X señaló que hubo inconsistencias en la final que pudieron favorecer al conjunto azulcrema.

"Desde la elección del árbitro, todo estaba arreglado! No se dejen engañar", mencionó en uno de sus posteos.

"Cruz Azul fue mejor, pero contra el “arbitraje americanista” era imposible ganar el campeonato. Así de claro", añadió el periodista en otro de sus comentarios.

Además lamentó que en el futbol mexicano se den ese tipo de situaciones, por lo que asegura que no habrá crecimiento futbolístico hasta que no se modifiquen los malos manejos.

"En vez de Aguilas, deberían de tener otra mascota. Yo sé que animal les iría mejor… ¿Ustedes? Lo de siempre, pero dicen que yo no soy objetivo e invento… En fin, un título más de mentira… Nuestra realidad, el glorioso y grandioso fútbol mexicano… por eso no crece ni crecerá", señaló.

Cabe destacar que a lo largo de su carrera, José Ramón Fernández se ha identificado como un antiamericanista, sin embargo, ante sus comentarios no presentó alguna prueba que demuestra la veracidad de sus acusaciones.

 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas