Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lo que dijo André Jardine del polémico penal y del Bicampeonato

domingo 26 mayo 2024, 11:23 PM    Por: Diego San Román

Lo que dijo André Jardine del polémico penal y del Bicampeonato

El director técnico del Club América, André Jardine expresó su sentir luego de lograr el bicampeonato de la Liga MX al vencer a Cruz Azul con un global de 2-1 en la final del Clausura 2024.

Luego del encuentro, Jardine fue cuestionado sobre la jugada del penal que les dio el campeonato, en donde dijo entender muy bien que su equipo siempre está rodeado de polémicas, por lo que prefiere no enfocarse en ello.

“Ya entendí cómo funcionan las cosas en América, siempre rodeados de polémicas. Hay gente que intenta descalificar nuestros triunfos porque siempre discuten de eso (árbitros). Dos campeonatos consecutivos, mejor ataque, mejor defensa, muchas porterías en cero”, mencionó el técnico azulcrema al finalizar el partido.

“En todas nuestras victorias siempre ponían algo del arbitraje, siempre dicen que nos ayudan, de los errores que dicen que nos favorecen. Ya entendí que es así en este club, pero ahí está el Bicampeonato que vamos a celebrar”, añadió.

En cuanto al campeonato dijo disfrutarlo por todo lo vivido en el último semestre, donde perdieron la oportunidad de asistir al Mundial de Clubes al quedar eliminados de la Concacaf Champions Cup.

“Disfrutando mucho, un gran objetivo logrado con mucho trabajo, todos aquí saben cuánto nos dedicamos, fue todo muy intenso y duro. Se nos escapó un objetivo en la Concachampions, pero había que recomponer las cosas necesarias para lograr este objetivo", sentenció.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas