Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tucanes de Tijuana le dedican canción a Messi (VIDEO)

miércoles 29 mayo 2024, 09:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Tucanes de Tijuana le dedican canción a Messi (VIDEO)

Messi acapara no solo la industria del futbol, además la música, y por ello, los Tucanes de Tijuana, le han dedicado una canción al argentino.

David Valadez, periodista de espectáculos de Univision, compartió la melodía en su cuenta de TikTok. En una entrevista, Valadez preguntó al conjunto: “¿Qué se sintió saber que Messi era fanático de la música de Los Tucanes de Tijuana?”

Mario Quintero Lara, vocalista de la agrupación, respondió: “Es una gran emoción porque nosotros somos fanáticos de Messi y que él sea fanático de nuestra música es una gran bendición. Así que un saludo para Messi, un saludo para toda Argentina de parte de toda la tucaniza y muchas gracias por tener a ‘La Chona’ en su playlist. ¡Arriba Messi, saludos!”

Acto seguido, Quintero dedicó la nueva canción al campeón del mundo en Qatar 2022: “Para Lionel Messi, le hicimos un corrido.”

“Si eres pobre te humilla la gente, si eres rico te trata muy bien. Un amigo se metió al deporte porque pobre ya no quiso ser. Ahora tiene dinero de sobra, por costales le pagan al Messi.”

 

@valadezdave Los Tucanes de Tijuana le dedican cancion a Leo Messi luego que este se declaro fanatico de ‘La Chona’. Esto en su presentación en el LA County Fair de Pomona. #leomessi #leonelmessi #messi #corridos #tucanes #tucanesdetijuana #lostucanesdetijuana #lacountyfair ? original sound - David Valadez

 Temas relacionados

Messi Tucajes de Tijuana México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas