Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Ni América ni Chivas! Gallardo deja Rayados y tiene nuevo club (VIDEO)

sábado 1 junio 2024, 10:41 AM    Por: Edwin Santana

¡Ni América ni Chivas! Gallardo deja Rayados y tiene nuevo club (VIDEO)

El defensa mexicano, Jesús Gallardo era uno de los futbolistas más cotizados en el presente mercado de fichajes de la Liga MX, al punto que se rumoró que tanto Chivas como América estarían interesados en sus servicios. 

Sin embargo, ni el 'rebaño sagrado' ni las 'águilas' se quedarán con el lateral de la Selección Mexicana, debido a que los Diablos Rojos de Toluca habrían puesto el dinero necesario para que Gallardo abandone a los Rayados de Monterrey y llegue al 'infierno'. 

Reportes de Willie González de Multimedios señalan que Jesús Gallardo llegó a un acuerdo con el Toluca para que sea su nuevo futbolista a partir del torneo Apertura 2024 de la Liga MX. 

"Estoy en posición de confirmarle a toda la fanaticada del Club de Fútbol Monterrey que Jesús Gallardo ha sido vendido a los Diablos Rojos de Toluca, Gallardo es nuevo jugador del Toluca, el equipo de Monterrey acaba de venderlo en cinco millones de dólares. Con esto Monterrey se quita un problema de encima e ingresa cinco millones de dólares a la cuenta", menciona González en un video publicado en su cuenta de X (antes Twitter).

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas