Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi rompe el silencio, esto dijo tras su salida de Tigres

miércoles 5 junio 2024, 10:59 AM    Por: Edwin Santana

Siboldi rompe el silencio, esto dijo tras su salida de Tigres

Robert Dante Siboldi rompió el silencio, luego de encontrarse en el 'Ojo del huracán' durante las últimas horas, por su precipitada salida del banquillo de los Tigres UANL, debido a presuntos 'malos manejos' en el equipo universitario. 

Por medio de su cuenta oficial de X (Antes twitter), Robert Dante Siboldi publicó un mensaje de agradecimiento a la institución auriazul, con el que se despide de los Tigres deseándole éxito al club donde militó como jugador y entrenador. 

"Muchas gracias por la experiencia vivida. Agradecido por el apoyo de mi Familia, C.T. , Jugadores de Tigres ( y sus familias ), Afición, #12, Colaboradores del Club , Cemex , Staff, UANL y Amigos. Club Tigres: les deseo lo mejor y que obtengan el éxito que merecen. Un abrazo", publicó Siboldi en sus redes sociales. 

Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer la razón por la que Tigres decidió no renovar el contrato de Robert Dante Siboldi, sino que únicamente existen rumores que apuntan a 'malos manejos' del entrenador durante su estancia en el club felino. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas