Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

De estar olvidado en el Veracruz, a ser el titular con la Selección Mexicana en Copa América

viernes 7 junio 2024, 03:30 PM    Por: Alejandro Tapia

De estar olvidado en el Veracruz, a ser el titular con la Selección Mexicana en Copa América

Las malas noticias en la Selección Mexicana siguen, y es que Luis Ángel Malagón está lesionado y estaría por lo menos 3 semanas fuera de actividad, por lo que se pierde la Copa América.

Ahora Jaime Lozano, deberá llamar a Carlos Acevedo, por lo que Julio González, el arquero de los Pumas y ex de los Tiburones Rojos de Veracruz, sería el portero titular de la selección.

González estuvo en el Tiburón en el 2019, y estaba prácticamente borrado, era el último arquero tomando e cuenta que estaban, Melitón, Gallese, Jurado y el ahora de los Pumas González.

Se le abre el mar al arquero de 33 años, y puede incluso ser el titular ante Brasil este sábado.

 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Julio González México Copa América Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas