Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas es goleado por el Barcelona

jueves 13 junio 2024, 09:57 AM    Por: Edwin Santana

Chivas es goleado por el Barcelona

Barcelona, campeón de la Champions League Femenil sacó a pasear lo mejor de su fútbol en el segundo tiempo de un partido amistoso con las Chivas rayadas de Guadalajara, y se impuso por 1-4.

Un doblete de Claudia Pina y goles de Ari Arias y Patri certificaron la goleada en los últimos 45 minutos. El equipo local recortó distancias con un tanto de Kimberly Guzmán.

El primer tiempo resultó parejo, con múltiples maniobras de gol frente a ambas porterías.

Para el segundo, la formación local perdió los papeles, perdió las marcas y resultó superada en todas las líneas.

Arias tomó un rebote en el minuto 50 y con pierna derecha puso en ventaja al equipo español. Patri amplió la ventaja en el 61 tras un tiro de esquina.

Guadalajara encajó el tercero en el minuto 73 a través de Pina.

Las locales buscaron adelantar líneas y en el 76 descontaron con un gol de penalti ejecutado por Guzmán. Sin embargo, volvieron a quedar en evidencia con el segundo gol de Pina al filo del minuto 90.

"Fue un partido disputado. Vinimos a ganar y lo logramos. Siempre hay culés que nos apoyan y eso lo agradecemos", dijo Pina, la figura del partido, al término del partido.

La plantilla del Barcelona recibió el trofeo campeonas Tour 2024 y las jugadoras del equipo mexicano dieron muestra de respeto al rival con un pasillo.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas