Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Dónde jugará América el próximo torneo por la remodelación del Azteca? Esto dice el calendario

jueves 13 junio 2024, 01:25 PM    Por: Edwin Santana

¿Dónde jugará América el próximo torneo por la remodelación del Azteca? Esto dice el calendario

El Club América tendrá una nueva casa para el siguiente torneo Apertura 2024 de la Liga MX, debido a la remodelación que sufre el Estadio Azteca con miras a recibir la próxima Copa del Mundo de Norteamérica 2026.

En un inicio se especulaba que el bicampeón de la Liga MX jugaría sus encuentros como local en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, compartiendo recinto con Cruz Azul y Atlante, sin embargo eso no será así del todo.

América tiene la intención de jugar algunos partidos en el Estadio de la Ciudad de los Deportes y otros en el interior de la República Mexicana, en ciudades como Guadalajara, Toluca, Querétaro y Torreón, conforme a reportes de diversos medios capitalinos. 

Con la publicación del calendario oficial de juegos para el torneo Apertura 2024, todos los enfrentamientos del Club América como local marcan (ND) es decir sin registro, por lo cual los azulcremas paulatinamente anunciarán cuáles serán las sedes de sus duelos.

El encuentro de la jornada 2, ante los Gallos Blancos de Querétaro, marcará el debut de América en condición de local, sin embargo ese duelo también aparece como (ND) en el calendario y el sitio oficial de la Liga MX. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas