Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori revela que estuvo a punto de m0rir

viernes 14 junio 2024, 05:46 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori revela que estuvo a punto de m0rir

El futbolista argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori contó detalles de la lesión que sufrió en las costillas y que estuvo a punto de costarle la vida.

El 'Mellizo' reveló que la lesión que sufrió le provocó que solo pudiera respirar con un pulmón, lo que puso en peligro su vida, pero por fortuna ha podido salir adelante y ya piensa en volver a ser goleador de la Liga MX.

“Obviamente a uno, cuando le pasan esas cosas, lo único que queda es seguir y levantarse. Creo que son cosas del deporte, que desafortunadamente te pasan las lesiones y no es la primera, pero fue grave. Me pasó el torneo pasado, que venía bien físicamente, y ahora, volver a estar en otra pretemporada, exigirme al máximo, es la base de todo el torneo. Estoy muy contento, con ilusión de seguir creciendo", dijo Funes Mori en entrevista con Fox Sports.

“Podríamos decirlo así (que es mi primer torneo con Pumas), lo que pasó el torneo pasado fue algo desafortunado y perdí terreno, en muchos aspectos. No se lo deseo a nadie. Hoy estoy acá contándolo, después de lo que me pasó, que fue delicado, pude haber perdido la vida, estaba respirando con un pulmón. Estoy con muchas pilas, para lo que viene”, añadió.

Ya recuperado, el naturalizado espera poder ganarse la confianza con los Pumas para tener un Apertura 2024 en el que pueda recuperar el olfato goleador que lo llevó a la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas