Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos no pudo llegar a un acuerdo para reforzar plantilla

martes 18 junio 2024, 03:05 PM    Por: Diego San Román

Santos no pudo llegar a un acuerdo para reforzar plantilla

El Club Santos Laguna dio a conocer que las negociaciones para fichar al futbolista colombiano Yairo Moreno no prosperaron, por lo que no se unirá a la plantilla como refuerzo para el Apertura 2024.

El conjunto mexicano buscaba hacerse de los servicios de Moreno luego de finalizar su contrato con el Independiente de Medellín, pero las exigencias del jugador no se adaptaron a lo que ofrecía Santos.

Tras varios días de pláticas, el conjunto azteca decidió no continuar con las pláticas y dar por finalizada las negociaciones sin haber concluido nada.

De esta manera, Ignacio Ambriz y su equipo deberán buscar nuevos refuerzos para la plantilla.

 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas