Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me costó uno y la mitad del otro irme: Luis Chávez rechaza volver a la Liga MX

jueves 20 junio 2024, 11:08 AM    Por: Redacción

Me costó uno y la mitad del otro irme: Luis Chávez rechaza volver a la Liga MX

El centrocampista mexicano y actual jugador del FC Dinamo Moscú, Luis Chávez ha dejado en claro que sus aspiraciones son seguir en Europa y no quiere volver a la Liga MX, debido a que considera eso como "Tirar por la borda" todo el sacrificio que le costó salir del fútbol mexicano.

"No (no quiero volver a México), me costó uno y la mitad del otro irme, tenerme ahí que discutir con algunas gentes para irme, volver sería tirar por la borda todo ese esfuerzo”, declaró en entrevista con Gibrán Araige, reportero de  TUDN.

De igual manera mencionó que siempre fue su idea salir y que no es el mismo jugador que era en México.

 "La verdad que siempre estuve en mi cabeza con la idea de salir, de salir de la zona de confort, crecer, estar allá, no puedo decir lo que me ha hecho aprender, o no soy el mismo jugador que cuando estaba en México", afirmó el mediocampista nacional.

Chávez comentó que se encuentra enfocado en su equipo actual (FC Dinamo Moscú), pero que no rechaza ir a una mejor liga en el futuro. 

"Quiero mantenerme enfocado en el presente, en el presente torneo, en hacer las cosas de la mejor manera y ya después veremos si sale algo de una liga más importante, pero yo creo que ese es mi objetivo", finalizó Chávez.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Mexicanos en el Extranjero Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas