Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul exhibe a Huescas y su agente; tomarán medidas legales

martes 9 julio 2024, 04:14 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul exhibe a Huescas y su agente; tomarán medidas legales

Cruz Azul emitió un comunicado para informar sobre la situación del futbolista Rodrigo Huescas, luego de que abandonó el país para ir a Dinamarca a fichar con el Copenhague.

El conjunto celeste señaló que Huescas tomó la decisión de rescindir su contrato, debido a que fue mal asesorado por su representante y la agencia, mismas que solo buscaban un beneficio personal y no ayudar al jugador a progresar en su carrera.

Además, Cruz Azul señaló que tomará acciones legales contra las personas que influyeron para que Huescas decidiera terminar su relación, pues consideran que fue malintencionada.

"La decisión personal de Rodrigo Huescas, de rescindir unilateralmente de forma anticipada y sin justa causa su vínculo con Cruz Azul, refleja la mala fe con la que él y sus asesores se dirigen, bajo la supuesta ejecución de la cláusula de terminación de contrato que legalmente no resulta procedente", señala en una parte el comunicado.

La institución celeste señaló que en todo momento estuvieron dispuestos a ayudar al jugador a cumplir el objetivo de ir a Europa, pero la agencia de representación intervino y evitó que pudieran brindar las facilidades para la salida de Huescas.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas