Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
viernes 6 septiembre 2024, 08:52 AM Por: Alejandro Tapia
André Marin se ha vuelto tendencia esta semana, debido a que el mundo del deporte se ha volcado en pedir ayuda para tener donadores de sangre, para el comentarista deportivo.
En realidad esto no es nuevo, André Marín ha tenido problemas de salud desde hace varios años. Incluso ha logrado salir de duras enfermedades, pero algo pasa que recae.
Y cuando parecía que comenzaba a recuperarse, y que su carrera tomaba un giro diferente al fichar, sorpresivamente, por Televisa, de nuevo se encuentra luchando por su vida.
Todo comenzó en 2019, un poco antes de la pandemia de Covid-19. Cuando André Marín era parte de Fox Sports se infectó de una bacteria llamada: Clostridium Difficile. Esto le hizo perder mucho peso, cosa que los televidentes manifestaron.
Así lo contó con Javier Alarcón su podcast: “Antes de la pandemia del Covid, me dio una cosa Javier, que no se la recomiendo a nadie, que se llama Clostridium, es una infección en el estómago que si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas.
Estuvo 6 meses de tratamiento y hospitales se logró recuperar, pero la cosa no termina ahí. Seguido de esa enfermedad tuvo problemas de espalda, específicamente en las vértebras.
En 2022 se perdió la Copa del Mundo debido a una fuerte neumonía que la contrajo en una visita al sanatorio. Y de nuevo logró salir.
Es probable que toda esta cadena de enfermedades se siga debiendo a la bacteria ya vista, incluso en 2022 fue operado del estomago por esa razón.
Foto: X