Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 5 diciembre 2024, 08:47 AM Por: Alejandro Tapia
El tiempo pasa, y las negociaciones entre Veracruz y la directiva del Celaya se mantienen, sin embargo, no hay nada en concreto aún, y es por ello, que los dos grupos que luchan por traer futbol al Puerto, podrían unirse en la última instancia.
Hace algunos meses, los dos encargados de los equipos deportivos en Veracruz, Bernardo Pasquel y Mako Yañez convivieron en el Beto Ávila, en donde intercambiaron playeras y platicaron de proyectos, sin embargo, a poco tiempo la relación se enfrió y cada quién tomó su rumbo.
Foto compartida por Ignacio Gómez:
El grupo de maneja Tapatitlán y Racing de Veracruz, tienen todo para poner futbol en el Pirata Fuente, sin embargo, no tienen la administración del estadio, Tepatitlán es prácticamente un hecho que se mude a Veracruz y juegue en la Liga de Expansión.
Por su parte, el grupo liderado por Bernardo Pasquel, dueño de El Águila, tiene el comodato del Luis Pirata Fuente, pero no tiene franquicia, por lo que sigue en las negociaciones para tener equipo.
Al paso del tiempo, es probable, que ambas directivas, hayan tocado en algún momento, el tena de unir relaciones para tener futbol en Veracruz, unos con la administración del Pirata Fuente, y el otro con la franquicia de Liga de Expansión que ya manejan, y que solo cambiarían de código postal.
Hasta ahora, no hay indicios, de alguna fecha para que se anuncie algún proyecto, siendo el mes de diciembre clave para algunos temas, entre ellos, que Bernardo Pasquel, anuncia su proyecto con su equipo, o que anuncien una unión entre ambos grupos.
Foto: Racing de Veracruz