Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 6 diciembre 2024, 10:42 AM Por: Redacción
Ha llegado Diciembre, y con ello la nueva administración del Gobierno del Estado ha comenzado a hacerse cargo de la remodelación del Estadio Luis 'Pirata' Fuente que albergará un equipo de fútbol en 2025.
Bernardo Pasquel, dueño de El Águila de Veracruz , mencionó que en diciembre de este mismo año (2024) haría una rueda de prensa para comentar todo acerca del nuevo equipo que llegará a Veracruz, donde anunciará el nombre, colores y la liga en la que participarán.
Es cuestión de días para que se conozcan todos los detalles acerca del nuevo equipo que tendrá como sede el Coloso del Fraccionamiento Virginia y que planean participar en la Liga de Expansión a partir del próximo año futbolístico, mismo que comienza en julio de 2025.
Cabe recalcar que próximamente se pondrá a la venta una franquicia de Primera División debido a que la Liga MX se encuentra en proceso de erradicar la multipropiedad, es por eso que Grupo Pachuca tendría que vender a uno de sus dos clubes, León o Pachuca, siendo la 'Fiera' el equipo que pondrán a la venta; esto abre la posibilidad de que en Veracruz intenten comprar esta franquicia, sin embargo será algo muy complicado, dado que Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, ha comentado que en sus planes está que el equipo se mantenga en Guanajuato.
Foto: Alejandro Tapia