Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En una lluvia de goles, Rayados toma ventaja ante Toluca en la liguilla

miércoles 7 mayo 2025, 09:09 PM    Por: Edwin Santana

En una lluvia de goles, Rayados toma ventaja ante Toluca en la liguilla

Los Rayados de Monterrey tomaron ventaja en la serie de Cuartos de Final, luego de vencer por marcador de 3-2 a los Diablos Rojos de Toluca, en el cotejo de ida celebrado en el Estadio BBVA de Guadalupe Nuevo León. 

Nelson Deossa al minuto 44, Sergio Canales al 50' y Germán Berterame al 69' anotaron los goles del triunfo para la escuadra regiomontana, por su parte un autogol de Víctor Guzmán al 16' y Luan García al 82' acortaron distancias por los escarlatas. 

De esta forma, Monterrey se traslada a Toluca con la ventaja de 3-2 para el encuentro de vuelta que se disputará este sábado 10 de mayo a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Nemesio Diez, de Toluca, Estado de México. 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.