Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 8 mayo 2025, 05:45 PM Por: Diego San Román
Las redes sociales explotaron luego de que el periodista David Faitelson exhibió temas personales de su ex compañero José Ramón Fernández, que generaron miles de interacciones.
Faitelson respondió a los comentarios de Fernández quien aseguró que era un 'sicario del periodismo', por lo que el ahora comentarista de TUDN respondió diciendo que su ex compañero había tenido una fuerte adicción a la cocaína, lo que resultó en su salida de TV Azteca en 2006.
Al respecto, el propietario de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego fue cuestionado en redes sociales sobre si era verdad que había despedido a José Ramón por una adicción y que le había pagado una rehabilitación en España, pero el empresario se negó a hablar del tema asegurando que es algo que no hablará.
"Digamos que prefiero no decir yo nada al respecto, que sea Dios quien lo juzgue, yo esa historia ya la cerré, y no acabó de bonita manera entre JRF y yo", comentó Salinas en su cuenta de X.
Hasta el momento, José Ramón Fernández no ha respondido a las acusaciones realizadas por Faitelson en la red social X.
Digamos que prefiero no decir yo nada al respecto, que sea Dios quien lo juzgue, yo esa historia ya la cerré, y no acabó de bonita manera entre JRF y yo.
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) May 8, 2025
Yo estoy de fiesta, dejen tomar a gusto chingado!!! https://t.co/ph4dlT774x pic.twitter.com/8VbytPmgnM
Foto tomada de redes sociales