Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa tendrá su propia serie producida por Eva Longoria y Ryan Reynolds

miércoles 28 mayo 2025, 12:42 PM    Por: Diego San Román

Necaxa tendrá su propia serie producida por Eva Longoria y Ryan Reynolds

Los Rayos del Necaxa tendrán una nueva serie que será estrenada a través de plataformas de streaming, misma que será producida por los reconocidos internacionales Eva Longoria y Ryan Reynolds.

A través de redes sociales se dio a conocer que Necaxa tendrá una docuserie que se titulará "Bienvenido al Necaxa" donde se busca compartir las entrañas del conjunto hidrocálido.

Hasta el momento se desconoce cuándo estará lista para poder ser vista a través de la plataforma Disney +.

Será la segunda serie que existe en torno al club de la Liga MX, pues anteriormente se produjo la serie Fuerza Necaxa, que era del camino del equipo en Liga de Expansión hasta lograr el ascenso.

Cabe destacar que tanto Eva Longoria como Ryan Reynolds son accionistas del equipo junto con otros empresarios como Al Tylis y Sam Porter.

 

 

Foto: X @ClubNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.