Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 28 mayo 2025, 04:37 PM Por: Edwin Santana
Los Tuzos de Pachuca hicieron oficial la destitución del uruguayo, Guillermo Almada, quien desempeña como director técnico del cuadro hidalguense.
“El Club de Fútbol Pachuca informa que el profesor Guillermo Almada finalizó hoy su brillante etapa al frente de nuestro equipo, despidiéndose de jugadores, staff, directivos y colaboradores en un emotivo adiós”, señaló el cuadro Tuzo en sus redes sociales.
Almada se marcha de Pachuca tras ganar un título de Liga MX, un trofeo de la Concachampions y la medalla de plata en la Copa Intercontinental 2024 y conseguir el boleto al Mundial de Clubes 2025.
Cabe señalar que Guillermo Almada ha estado en el radar de Cruz Azul y Boca Juniors durante los últimos días.
?? | COMUNICADO DE PRENSA: Guillermo Almada.#PachucaSomosTodos???? pic.twitter.com/zXZKhus7h2
— Club Pachuca (@Tuzos) May 28, 2025
Foto: EFE