Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 11 junio 2025, 08:36 PM Por: Edwin Santana
El argentino Fernando Gago comenzó este miércoles su segunda experiencia en el fútbol mexicano al llegar a Aguascalientes, ciudad del centro de México, para firmar el contrato que lo convierte en el nuevo entrenador del Necaxa, en reemplazo de su compatriota Nicolás Larcamón.
El exentrenador de Boca Juniors llegó a la entidad sin dar declaraciones a los medios de comunicación, que lo esperaron en el aeropuerto.
Se espera que, una vez firme contrato con la institución hidrocálida, el antiguo centrocampista del Real Madrid sea presentado este jueves como el nuevo preparador del cuadro del que la actriz Eva Longoria y el exfutbolista alemán Mesut Özil son socios.
?? Primeras imágenes de Fernando Gago llegando a Aguascalientes.
— PressPort (@PressPortmx) June 11, 2025
El estratega argentino firmará este día con los Rayos y será presentado mañana oficialmente.
?? @pbenaventeg | @rogeliodavila22 pic.twitter.com/tyoKrvs9oF
Gago vivirá una segunda experiencia como director técnico en el país, luego de comandar de enero a octubre de 2024 a las Chivas de Guadalajara, en las que tuvo una marca de 17 victorias, nueve empates y 12 derrotas y unas semifinales.
El argentino dejó a la institución en medio de polémica para fichar por Boca Juniors, en el que apenas estuvo siete meses, tiempo en el cual obtuvo 17 triunfos, cinco empates y ocho derrotas.
El antiguo futbolista será el entrenador del Necaxa en el torneo Apertura 2025, que comenzará en julio próximo.
¡FERNANDO GAGO DE REGRESO EN MÉXICO! ?????
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) June 11, 2025
El entrenador argentino llegó a Aguascalientes a espera de su presentación como nuevo DT de los Rayos
Salió por una puerta alterna ??
?? @paosdlt96#CentralFOX pic.twitter.com/m619OXx8bx
Con información y foto de: EFE