Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chicharito' se niega a levantar trofeo que ganó Chivas (VIDEO)

lunes 23 junio 2025, 11:01 AM    Por: Diego San Román

'Chicharito' se niega a levantar trofeo que ganó Chivas (VIDEO)

El Club Guadalajara se coronó campeón de la Copa Morelos al vencer 2-0 a León en la final del torneo amistoso, que sirvió de pretemporada para los equipos participantes.

Luego de que los tapatíos resultaron ganadores, cuando se disponían a levantar el trofeo, Alan Pulido invitó a Javier Hernández a que como capitán levantara el título, pero se negó. 

"Levantala tú (Alan Pulido), yo al final del torneo la voy a levantar", dijo 'Chicharito' haciendo referencia a que solo levantará el trofeo de la Liga MX.

Hernández no pudo jugar la final por un golpe recibido en en la semifinal, pero se mantuvo con el resto del equipo mientras participaron en el torneo, que se jugó en Zacatepec.

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.