Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT revela las razones por las que James Rodríguez es banca en León

lunes 14 julio 2025, 10:48 AM    Por: Diego San Román

DT revela las razones por las que James Rodríguez es banca en León

El futbolista colombiano James Rodríguez vive su segundo torneo defendiendo la camiseta del Club León, aunque para el inicio del Apertura 2025 vio el arranque del partido desde la banca.

Dicha situación generó que el director técnico Eduardo Berizzo, sin muchas ganas, revelara que James no fue titular debido a que llegó tarde a la pretemporada del equipo y no tiene el mismo ritmo que sus compañeros.

“La formación tiene que ver con que Fonseca y James no estaban para jugar todo el partido, llegaron después a la preparación, pero explicar el partido a partir de las ausencias no me gusta, me gusta hablar de lo que pasó, no de lo que hubiese pasado", dijo Berizzo en conferencia de prensa.

“La razón es esa, no iban a completar los 90 minutos, empezaron la pretemporada tarde y necesitan todavía recorrido”, añadió el técnico sobre el colombiano.

A pesar de no haber realizado pretemporada completa, James ingresó de cambio al minuto 62 en el partido que León perdió 0-1 ante Atlético de San Luis en el estadio León. 

 

 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.