Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 16 julio 2025, 08:32 PM Por: Edwin Santana
El director de estrategia deportiva de los Pumas UNAM, Eduardo Saracho, afirmó este miércoles que en su equipo desean un fichaje de la categoría de una figura internacional como el guardameta costarricense Keylor Navas, ex portero, entre otros, del Levante y del Real Madrid.
"Nos halaga que nos vinculen con un nombre así, como el de Keylor, pero no puedo incidir en un jugador que está en otro equipo. La portería es una posición que vamos a reforzar y a quién no le gustaría un jugador de esa categoría", explicó en la presentación del lateral colombiano Álvaro Angulo como refuerzo del club felino.
Eduardo Saracho, director de estrategia deportiva de Pumas, habla sobre el tema de Keylor Navas y asegura que la portería universitaria se reforzará
— CANCHA (@reformacancha) July 16, 2025
??? @abenitezcancha pic.twitter.com/dB7NXeebWC
En las últimas semanas, reportes de la prensa local y argentina informaron que Navas estaría cerca de abandonar el Newell's Old Boys para fichar por los Pumas, una firma que está cerca de caerse, de acuerdo con información de las últimas horas.
"A veces pienso que la prensa sabe más que nosotros. Hace una semana y media dijimos las posiciones que queríamos reforzar, una de ellas es la lateral izquierda y hoy está Álvaro. La portería es igual, lo haremos con el mejor perfil, pero no puedo hablar por ética de un jugador que no pertenece a nosotros", concluyó Saracho.
Angulo, de 28 años, fichó por los felinos luego de seis meses en el Independiente argentino, en el que se consolidó como uno de los mejores laterales izquierdos del continente americano.
Con información y foto de: EFE