Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 29 julio 2025, 07:25 PM Por: Diego San Román
El Club León FC arrancó su actividad en la Leagues Cup 2025 con una derrota en penales frente a Montreal en el estadio Saputo, luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos del partido.
Los de la 'Fiera' se adelantaron apenas a los 11 minutos del encuentro con una anotación de Rogelio Funes Mori para el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.
En la parte complementaria, el conjunto canadiense empató por la vía de Prince Owusu al 62' para poner el encuentro 1-1, aunque no cayeron más goles, todo tuvo que definirse en penales.
Desde los once pasos, el conjunto canadiense acertó en siete ocasiones contra seis de León, por lo que es Montreal quien se queda con la victoria y suma un punto, más uno extra por los penales.
Foto: EFE