Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 29 julio 2025, 09:24 PM Por: Diego San Román
Los Tigres UANL arrancaron su participación en la Leagues Cup con una contundente victoria de 4-1 sobre Houston Dynamo en la cancha del Shell Energy Stadium de Texas.
Los mexicanos fueron amplios dominadores del juego, consiguiendo abrir la ventaja a los 45 minutos, cuando el argentino Ángel Correa se estrenó como goleador para irse al medio tiempo con el 1-0.
La respuesta de los texanos llegó en la segunda parte, cuando Ondrej Lingr puso el 1-1 al 47'.
Poco le duró el gusto a Houston, pues al minuto 63 apareció Diego Lainez con un gol que hacía valer el 2-1, mientras que para el 70' de nueva cuenta Correa se hizo presente para poner el 3-1.
La victoria fue sellada en el tiempo añadido con un gol de Ozziel Herrera que significó el 4-1 definitivo con el que Tigres suma tres puntos en la clasificación de la Leagues Cup.
Foto: EFE