Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Columbus regresa al Puebla a su realidad en la Leagues Cup

viernes 1 agosto 2025, 08:22 PM    Por: Diego San Román

Columbus regresa al Puebla a su realidad en la Leagues Cup

El Club Puebla se olvidó de la goleada conseguida en la primera jornada y terminó por caer 1-3 frente a Columbus Crew, en actividad de la segunda fecha de la Leagues Cup, que se jugó en el Lower Field.

El encuentro se definió en la primera mitad, cuando los de Columbus se adelantaron por la vía de Malte Admunsen a los 13 minutos, mientras que Diego Rossi al 16' puso otra anotación y Marcelo Herrera al 39' puso el 3-0.

La respuesta de los de la Liga MX llegó en la misma primera mitad con un gol de Esteban Lozano al 45' para el 3-1 aunque para la segunda parte fue poca la propuesta de los poblanos para intentar recortar distancias.

Con la victoria, Columbus llega a cuatro unidades y se mantiene de momento como líder del grupo de la MLS, mientras que Puebla se queda con 3 unidades conseguidas por el triunfo ante New York City FC.

 

 

Foto: Cortesía ContentHub

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.