Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡No es Gago! Gabriel Milito no piensa traicionar a las Chivas

jueves 18 septiembre 2025, 12:27 PM    Por: Diego San Román

¡No es Gago! Gabriel Milito no piensa traicionar a las Chivas

El director técnico argentino Gabriel Milito se pronunció sobre los rumores que indicaban que podría dejar a Chivas para volver a su país y dirigir a Independiente.

Luego del empate sin goles ante Tigres en un juego pendiente de la fecha 1, Milito señaló que los rumores son falsos y que solo piensa en cumplir el contrato que tiene con la entidad Rojiblanca.

"Nadie se comunicó conmigo y yo estoy muy centrado, contento de estar en Chivas con 2 años por delante con mucho para crecer con mucho margen de crecimiento me gustaría seguir aportando lo mío al equipo para que vayamos mejorando, evolucionando como ocurrió en estos últimos dos partidos", dijo Milito en conferencia de prensa.

El entrenador argentino llegó para el Apertura 2025 de la Liga MX, sustituyendo a Gerardo Espinoza, por lo que tiene planes de continuar en el cargo y no dejar tirado al equipo, como ya lo hizo su compatriota Fernando Gago que optó por renunciar para volver a Argentina y dirigir a Boca Juniors.

 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.