Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Simeone llega para reforzar a los Tigres

martes 23 septiembre 2025, 11:22 AM    Por: Diego San Román

Simeone llega para reforzar a los Tigres

Los Tigres UANL tienen un nuevo refuerzo que llega procedente de Brasil, se trata de Henrique Simeone quien ya entrena con el conjunto mexicano.

Simeone, de solo 18 años de edad fue fichado y será inscrito con la categoría Sub-21, con la finalidad de que se vaya adaptando a la atmósfera del balompié azteca.

Cabe destacar que el futbolista también cuenta con nacionalidad mexicana, pese a haber nacido en Río de Janeiro.

En cuanto a su carrera, tuvo una formación en el club Botafogo, en donde jugaba para la Sub-17, pero también tenía actividad con el plantel Sub-20.

 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.