Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sebastián Jurado y el FC Juárez son goleados por Rayados de Monterrey

martes 21 octubre 2025, 11:13 PM    Por: Edwin Santana

Sebastián Jurado y el FC Juárez son goleados por Rayados de Monterrey

Los Rayados de Monterrey obtuvieron un contundente triunfo por marcador de 4-2 ante el FC Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

Gerardo Arteaga al minuto 8, Sergio Canales al 38’, Germán Berterame al 56’ y Joaquín Mojica al 79’ marcaron para el triunfo regiomontano, mientras un autogol de Luis Cárdenas y un tanto de Madson de Souza pusieron a los fronterizos en el marcador.

En dicho cotejo tuvo participación el portero veracruzano, Sebastián Jurado quien disputó los 90 minutos, por su parte Raymundo Fulgencio se quedó en la banca del FC Juárez.

Rayados es tercero de la clasificación, con 30 unidades, solo por detrás de Toluca y América.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.