Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres vence a Pachuca y se mete a la pelea por los primeros lugares

miércoles 22 octubre 2025, 09:17 PM    Por: Edwin Santana

Tigres vence a Pachuca y se mete a la pelea por los primeros lugares

Los Tigres UANL consiguieron tres valiosos puntos en su visita a Pachuca, al ganar por marcador de 2-1 en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX Torneo Apertura 2052.

Juan Brunetta al minuto 59 y Diego Lainez al 78' marcaron los goles para el triunfo auriazul en el Estadio Hidalgo, mientras por los Tuzos descontó Kenedy al 77'. 

Con la victoria, Tigres se instaló en el cuarto sitio de la tabla general, con 29 puntos, por su parte Pachuca se quedó en el séptimo lugar con 21 unidades.

En la siguiente jornada de la Liga MX, Tigres enfrentará a Tijuana, mientras Pachuca se verá las caras ante Toluca

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.