Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Álvaro Fidalgo fuera del América lo que resta del torneo

martes 28 octubre 2025, 09:35 AM    Por: Diego San Román

Álvaro Fidalgo fuera del América lo que resta del torneo

El futbolista español Álvaro Fidalgo estaría fuera de actividad por todo lo que resta del Apertura 2025, debido a une lesión que no le permite jugar.

De acuerdo con diversos reportes, Fidalgo sufre de una lesión en la rodilla que lo mantiene entrenando diferenciado al resto de sus compañeros.

A pesar de que la lesión no es de gravedad, el cuerpo técnico encabezado por André Jardine decidirá no arriesgarlo en las dos jornadas restantes del Apertura 2025.

Se espera que el español continúe su recuperación junto con los médicos del club, para que pueda reaparecer en la liguilla del torneo.

 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas