Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Efraín Juárez amenaza con inhabilitar a jugador de Cruz Azul

domingo 9 noviembre 2025, 10:48 AM    Por: Diego San Román

Efraín Juárez amenaza con inhabilitar a jugador de Cruz Azul

El director técnico de los Pumas UNAM, Efraín Juárez alzó la voz luego de que su futbolista Adalberto Carrasquilla le provocó una lesión al arquero de Cruz Azul, Kevin Mier.

En conferencia de prensa, Efraín fue cuestionado sobre su sentir luego de la posibilidad de que Cruz Azul proteste y busque que Carrasquilla sea sancionado el tiempo que Mier esté de baja, por lo que el técnico de Pumas amenazó con hacer lo mismo, en caso de que los celestes protesten.

"La verdad que no la veo (tarjeta roja). Estoy hablando, pero en esa cuestión nosotros también tendríamos que pedir la inhabilitación del que le cae encima a Macías ¿Quién es? Paradela", mencionó el técnico de Pumas.

Además, el técnico insistió en que su equipo no es 'mala leche', por lo que pide que no lancen comentarios para atacar a su equipo por indisciplina.

"Por favor, creo que mi equipo se ha mostrado siempre intenso, pero nunca ha sido mala leche. Es futbol, por favor no jodan, no hay que joder”, sentenció.

 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.