Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Kevin Mier fracturado y se pierde toda la liguilla

domingo 9 noviembre 2025, 02:38 PM    Por: Diego San Román

Kevin Mier fracturado y se pierde toda la liguilla

El portero colombiano Kevin Mier sufrió una fractura que lo dejará fuera de actividad con Cruz Azul por todo lo que resta del Apertura 2025 de la Liga MX.

Luego de haber sufrido una dura entrada por parte del panameño Adalberto Carrasquilla en el duelo ante Pumas de la jornada 18, se le realizaron los estudios médicos correspondientes que indican una fractura de tibia.

Por el momento, se analiza el paso a seguir, pero todo indica que el sudamericano tendrá que someterse a una cirugía, para después comenzar con su proceso de rehabilitación.

Se desconoce cuánto tiempo estará fuera de actividad, pero se estima en un periodo de entre 4-5 meses, lo que incluso puede poner en riesgo su participación con Colombia en la Copa del Mundo 2026.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.