Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 10 noviembre 2025, 10:42 AM Por: Diego San Román
Los Diablos Rojos del Toluca comenzarán a preparar la liguilla del Apertura 2025 con una fórmula que les ha funcionado en el pasado: viajar a Cancún.
Fue el propio director técnico Antonio Mohamed quien confirmó que el plantel viajará a Cancún a pasar unos días, con la finalidad de preparar los partidos de los cuartos de final del torneo.
“Todavía no tenemos bien el itinerario, pero sí nos vamos el próximo sábado a Cancún, cuatro días, seguramente volvemos el miércoles o jueves a entrenar, todavía no lo decidimos, para después tener 12-13 días una buena preparación para ver qué rival nos toca”, mencionó Mohamed en conferencia de prensa.
Toluca está a la espera de conocer a su rival de los Cuartos de Final, que saldrá luego de que se lleve a cabo el play-in, que lo disputarán Xolos, Bravos de Juárez, Pachuca y Pumas.
Foto: EFE