Sergio Ramos regresó este viernes a los entrenamientos del Monterrey tras ausentarse con permiso del club para asistir a los Latin Grammys 2025 en Las Vegas, donde fue invitado especial y entregó el premio al Mejor Álbum de Música Urbana a Bad Bunny. El defensa protagonizó un emotivo momento al abrazar al artista puertorriqueño, quien será el encargado del espectáculo del medio tiempo del próximo Super Bowl.
El futbolista español, campeón del mundo en 2010 y exjugador del Real Madrid, continúa explorando su faceta musical tras lanzar en agosto el sencillo Cibeles, inspirado en su relación con el club blanco y su polémica salida. Su presencia en los Latin Grammys lo convirtió en el primer jugador de la liga mexicana en participar en esta ceremonia.
Sergio Ramos entregando Latin Grammy a Bad Bunny en la categoría “Mejor Album de Música Urbana”. ?? pic.twitter.com/2B2genDHPd
— Archive Bad Bunny (@ArchiveBenito) November 14, 2025
Ramos es la principal estrella del Monterrey y una de las figuras más destacadas de la Liga MX, cuya fase final está por comenzar. Desde su llegada en el Clausura 2025, ha disputado ocho partidos como titular y marcado tres goles, aunque el equipo fue eliminado en cuartos de final por Toluca en ese torneo.
En este Apertura, Monterrey vuelve a clasificarse a la liguilla y se enfrentará al América en cuartos de final, con la ambición de conseguir su primer título de liga con Ramos en la plantilla. El club cuenta con uno de los planteles más valiosos del fútbol mexicano, reforzado por jugadores como Sergio Canales, Óliver Torres, Santiago Mele, Lucas Campos y Anthony Martial.
Con información base y foto de: EFE