Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas repatría a mexicano que estaba en Europa

jueves 18 diciembre 2025, 09:42 AM    Por: Diego San Román

Pumas repatría a mexicano que estaba en Europa

Los Pumas UNAM hicieron oficial la llegada de un nuevo refuerzo que llega desde el Viejo Continente y que se unirá a la plantilla de Efraín Juárez de cara al Clausura 2026.

A través de sus redes sociales, el club felino le dio la bienvenida al mexicano César Garza, que llega procedente del FC Dundee de la primera división de Escocia.

Garza, con 20 años de edad y canterano de Rayados, se integra a los Pumas tras haber pasado todo el 2025 a préstamo con el club escocés, con el que disputó 16 partidos.

Además, el joven futbolista ha sido habitual en las convocatorias de Selección Mexicana con límite de edad, siendo parte de la plantilla que disputó la Copa del Mundo Sub-20.

 

Foto: X @PumasMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.