El Club León se encuentra en proceso de venta de la franquicia de Liga MX, para cumplir con el reglamento y así terminar con la multipropiedad en el balompié azteca.
El presidente del equipo, Jesús Martínez Mungia, confirmó que el equipo sí será vendido, pero descartó que existan intenciones de mudar la franquicia de ciudad.
"Este equipo no se puede ir de la ciudad, no dejaríamos la mínima posibilidad de que eso pase, ese equipo se queda aquí para siempre", dijo Martínez a los medios de comunicación.
Además lamentó que el reglamento de la Liga MX lo obligue a vender la franquicia solo porque su padre es propietario de otro equipo, pero acatará las reglas, aunque se mantendrá cercano a la institución una vez consumada la venta.
"La verdad no es lo ideal, me hubiera gustado que me den mi lugar, me lo gané con toda la gente y no porque mi padre sea dueño de un equipo yo pueda tener otro, es algo complicado, pero entiendo las reglas", añadió.
"Quiero seguir aquí, quiero seguir creciendo, vendrá algún inversor a darle una nueva cara a la institución, habrá inyección que vendrá de maravilla para seguir invirtiendo", sentenció.
Foto: EFE