La máquina cementera de Cruz Azul se quedó prácticamente sola durante su debut como local en la Concachampions, debido a que este jueves se registró una baja afluencia de fanáticos al Estadio Cuauhtémoc para el duelo ante Vancouver FC.
Tras sonar el himno de la Concachampions, previo al inicio del encuentro, las gradas parecían desérticas en el inmueble poblano, donde pocas decenas de personas se dieron cita para ver al cuadro cementero en la Copa de Campeones de la Concacaf.
#Cuauhtémoc || En el estadio Cuauhtémoc se escucha el himno de la Concacaf Champions Cup ante la salida de los jugadores de Cruz Azul y Vancouver FC en la vuelta de los octavos de final.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) February 13, 2026
?? @jaime_zambrano
?? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/w63okIuDUW
Cruz Azul llega con ventaja de 3-0 en la serie para el duelo de vuelta ante Vancouver FC, gracias a las anotaciones de Paradela, Morales y Palavecino en territorio canadiense.
Cabe señalar que durante los próximos meses, Cruz Azul seguirá jugando como local en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, luego de que Ciudad Universitaria (cancha de Pumas) decidió no seguirle rentando el inmueble a los celestes, aunado a que el Estadio Azteca continúa con su proceso de remodelación.
TE PODRÍA INTERESAR: 'Keko' Villalva tiene nuevo equipo, jugará en la Tercera División
Foto vía X: Milenio_Puebla / Jaime_Zambrano